La previsión del futuro… ¿para qué?

El Banco de España prevé que el PIB caerá un 1,5% y el paro llegará al 27,1% este año…

¿Y?

Si hay algo que te gustaría llevar a cabo y no quieres abandonar antes de empezar por un supuesto futuro irrealizable, imposible, impensable…  Imagina la mejor situación y que sea esta la que condicione tus movimientos hoy.

Si piensas que es imposible, nada harás por conseguirlo o tu actitud será de ataque porque sientes ya la derrota, y con esa actitud no se puede.

futuro

Si crees, si sientes que lo conseguirás, por el motivo que sea (aunque lo hayas visto en una bola de cristal, da igual), tu actitud para conseguirlo será muy diferente, positiva, capaz, segura, fuerte…

Por tanto, al abordar cosas nuevas, siente que haces lo que deseas, que es tú sino, que todo te va a llegar… y muévete con esa seguridad.  Centra tus pilares en el respeto (a ti, a los otros, al entorno).  Tu convicción, tu seguridad en que las cosas deben ser así, hará que así sean y si se cierra una puerta, ¡qué bien!, ya sabes que por ahí no es el camino correcto.

El futuro, no se sabe, sólo puede imaginarse por una serie de índices que, obviamente, pueden cambiar. Cambiemos esos índices, cambiando pautas erróneas y cambiará ese negro futuro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s