La Esencia del Ser.

adnEl tiempo sólo existe para ti, para las personas. En la concepción del Universo, la esencia radica en las uniones de la Energía de cada Ser, que a su vez crean energías que producen movimientos. Esos movimientos son lo importante y su concepción es atemporal.  (Imagina una cadena de ADN para vislumbrar esas uniones de Energía Universal).

Tu tienes prisa porque ves el tiempo pasar y te crees mortal, pero eres Energía rodeada de un cuerpo y de otras energías.  Lo que cuenta son las acciones y lo que aumenta la fuerza de tu Energía y, con ello, de la Energía Universal, son las acciones de Amor.

Llámala fuerza, intensidad o cómo quieras.  Cuanta más intensidad, mayor el bienestar; cuanta menor intensidad, mayor apatía.  Para ti y para todos, porque tus acciones producen también movimientos en la Energía Universal .

A pesar de la forma corpórea actual en que reside tu Energía, continúas formando parte de la Energía Universal, por ello la importancia de las acciones, de las relaciones, del Amor. Por ello la importancia de conectarte con tu Yo superior, con tu Ser en realidad.

Somos Energía, y ésta crece y se fortalece con nuestras actitudes de AMOR, para nuestro bienestar ahora y siempre, sea cual sea el vehículo de nuestra Energía vital.

Lucía Ratera

Heart-shaped Fireworks

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s