Sanación a través de Energía. Método Miceteu.

La terapia Miceteu tiene por objetivo conseguir un  estado de salud óptimo, y una vida plena y satisfactoria.

DIGITAL CAMERAEstá basada en la Meditación, Introspección y Canalización de la Energía.   Trabajando cada uno de estos aspectos, ya no se produce los desequilibrios habituales, que nos afectan tanto a la estabilidad emocional como física.

Así, si percibimos un mensaje a través de la meditación, es genial, pero seguramente un trabajo de introspección posterior sea necesario.  Lo es.  Si nos ponemos enfermos, vuelve a ser necesario un trabajo de introspección, de evaluación propia, porque nuestro cuerpo es una máquina perfecta, ¿por qué enferma? ¿qué quiere decirnos? ¿qué quiere que veamos?

Se trata no sólo de un trabajo de sanación, sino también de  crecimiento, de autoconocimiento, de apertura de nuestra parte más consciente  y de autorrealización.

Trabajamos con la unión de Energías (Tierra y Universal), que nos aportan una visión global.  Sin una, difícilmente canalizamos la otra. Ambas energías con personalidad y características propias, como el Padre y la Madre que con sus cuidados, enseñanzas y amor nos aportan la plenitud y satisfacción que nos corresponde como Seres Humanos.

2013-10-13 14.26.11Si conseguimos relacionarnos con los diferentes tesoros que aporta el Universo y la Tierra para el desarrollo del Conocimiento y la Salud, a través de la Energía que desprenden, entonces sí, el placer de vivir será total, llenos de salud, amor, claridad, seguridad, plenitud y consciencia. ¿Qué más se puede pedir?

No te pierdas los próximos artículos en que iremos explicando cómo conseguir canalizar y utilizar, en beneficio de nuestra salud, estas Energías.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s