Viaja al Universo, siente su potencia y su fuerza.

Hoy vamos a hacer un viaje al Universo para captar su Energía y llenarnos de ella, de toda su fuerza y potencia.  Lee primero las instrucciones un par de veces, integra en tu mente lo que más te llame la atención, después pon una música suave y lleva a cabo este viaje, dejándote sorprender de lo que veas y sientas, llénate de paz, belleza y seguridad.  Ese es el objetivo de esta meditación Miceteu, disfrútala.     Espero que te guste,  Lucía R. Alonso.

Tras la relajación inicial, céntrate en la respiración, en la entrada y salida del aire, en el círculo imaginario entre tu nariz y pulmones, lleva a cabo una serie de respiraciones centrado únicamente en ese círculo.

universo2Pon ahora tu atención en el séptimo chakra, en la parte superior de tu cabeza , y siente que a través del mismo se establece una conexión con el Universo a través de un potente rayo de luz, brillante y cálido a la vez, un canal por el que te sientes atraído y por el que vas a viajar.  Siente que asciendes por dicho canal de luz, es una ascensión rápida, donde el tiempo o el espacio no tienen cabida, sin más estás en el centro del Universo y puedes moverte por el mismo a tu antojo.

A momentos puedes sentirte gigante, tanto como un planeta o estrella y después pasar absolutamente inadvertido en medio del Universo, pero sientes y sabes que tu diriges este viaje; un viaje en el que estás rodeado de belleza, de luz, de millones de cosas por descubrir.

Un  viaje en el que puedes comunicarte libremente con todo aquello que ves, o que no ves, pero sientes que está.  Disfrutas de la luz y la oscuridad, de las estructuras de las formaciones de las galaxias, que ves en la cercanía y reconoces como tu propia estructura molecular.

Disfrutas de ser observador silencioso y, a la vez de poderte comunicar con sólo tus pensamientos; cualquier pregunta que te genere lo que observas puedes hacerla y escuchar la respuesta, porque tienes esa capacidad.

noche est2Cambia de plano si lo deseas. Para y descansa, observa y siente ahora todo aquello que te rodea, el silencio, la paz, la belleza, la plenitud…  Llénate de ese inconmensurable sentimiento y, cuando lo desees, siente que vuelves a situarte en el tunel de luz que conecta con tu cuerpo y viajas de nuevo hacia él, sintiéndote más fuerte y más seguro de lo que te habías sentido en mucho tiempo.

Ahora integra a tu cuerpo ese sentimiento de poder, de paz, empieza por tus pies y ve subiendo lentamente la atención por todo tu cuerpo, transmitiendo a tus células el sentimiento de paz vivido.  Cuando acabes, realiza un par de respiraciones profundas y cuando estés preparado abre tus ojos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s