Activación chakras inferiores

Hoy te invito a realizar la activación y apertura de chakras.

Son dos meditaciones que recomiendo llevar a cabo antes de iniciar cualquier trabajo de sanación y que, en cualquier circunstancia, representa una apertura de tu cuerpo que podrá captar mejor la energía que nos rodea en pos de la salud y el bienestar.  Procura llevarlas a cabo en días consecutivos; en dos días diferentes porque el cuerpo necesita su tiempo para asentar los movimientos de energía por la apertura que llevarás a cabo; en dos días seguidos para no estar en desequilibrio.

En la primera meditación se activan los chakras inferiores, más relacionados con la Energía de la Tierra (del 1 al 4) y en la segunda meditación los superiores, más relacionados con la Energía Universal (del 4 al 7).

Aunque hayas realizado anteriormente una apertura o activación de chakras es conveniente que lleves a cabo estas dos meditaciones, porque implican una activación específica a nivel de sanación.

Prepárate de forma especial antes de realizar cada una de estas meditaciones.  Vas a activar el canal de conexión que te permitirá captar toda la energía que precises, que te ayudará a sanarte, a conocerte mejor y a sentirte pleno. 

Preferiblemente realiza las meditaciones con ropa blanca y cómoda, siéntete limpia/limpio, por fuera y por dentro, antes de iniciarlas. Prepara con amor y dedicación el lugar donde vayas a llevarlas a cabo. Es importante dedicarle el tiempo previo necesario, porque así otorgas al ejercicio que vas a realizar el valor que tiene.

Ahora, tal vez sea un buen momento para iniciar esta preparación. ¡Adelante!  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s