Tu poder natural para sanar

Este curso proporciona los conocimientos que permiten aprovechar la Energía de todos los elementos naturales que nos rodean para el equilibrio y la sanación de tu cuerpo.

Trabajamos centrados en tres aspectos de forma paralela y entrelazada: la Meditación, laIntrospección y la Canalización de Energía.  De esta manera se actúa sobre los tres niveles de conciencia: mental, físico y emocional, lo que permite establecer las bases para llevar a cabo un profundo y eficaz trabajo de sanación, sobre uno mismo o sobre familiares y conocidos.

El programa del curso está distribuido en cuatro sesiones, de tres horas cada una.

estructura curso

En la primera parte se trabajan los conceptos básicos sobre Meditación e Introspección, de forma teórica y práctica.

En las tres sesiones restantes se abordan las propiedades de los minerales, las plantas y los árboles utilizados en las terapias Miceteu, y se explica cómo utilizar dichos elementos en la propia sanación.

Para la canalización de la energía de dichos elementos, se lleva a cabo la aperturaactivación de chakras, que llevamos a cabo en la segunda y tercera sesión. (En los cursos a distancia, esta activación se realiza a través de una meditación grabada)

Meditación, Introspección y Canalización de Energía Universal y Energía de la Tierra, claves para conseguir y mantener  un estado de salud óptimo y una vida que se volverá mucho más plena y satisfactoria.

Duración: 12 horas.

Modalidades:  Presencial y a distancia

NOTA:  El Metodo Miceteu equilibra el cuerpo y sana malestares físicos y emocionales.  Al reequilibrarnos, actúa positivamente sobre casi todas las enfermedades, llegando incluso a sanarlas en su totalidad.

 Si quieres ver el resto de talleres y actividades que llevamos a cabo pulsa aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s