Grupos Trabajo

Iniciamos una nueva actividad, Grupos de Apoyo y Trabajo, abiertos  a cualquier persona que se encuentre en una situación difícil, o que simplemente quiera sentirse mejor con ella misma.   Son diferentes Grupos, que teniendo objetivos propios, tienen una misma finalidad:  Sentirse bien con uno mismo, y encontrar respuestas y seguridad ante la duda, la incertidumbre y el miedo.
Grupo apoyo

¿Por qué Grupo de Trabajo?  Todo aprendizaje cuesta un esfuerzo, un cambio de actitud, una apertura,… un trabajo al fin, gratificante en la mayoría de ocasiones, difícil en otras porque podemos sentir que nuestras estructuras previas peligran… 

¿Y por qué los llamamos Grupo de Apoyo? Porqué al reunirnos, al aprender  diferentes perspectivas de abordar situaciones conflictivas, damos y recibimos, se amplía nuestra visión y se diluyen nuestros recelos.

Vamos a crear y vamos a creer; en las personas, en nosotros. Y muy especialmente vamos a sentir, y esos sentimientos nos ayudarán a reconocernos, a reconocer la verdad, a saber quiénes somos y cuál es nuestra función.

Dinámica de los Grupos.

meditacio (1)El trabajo que llevamos a cabo se inicia con una meditación guiada.

¿Qué ocurre al meditar?  Escuchas a tu corazón, a tu alma, a tu Ser… porqué la sabiduría está en ti, porque las respuestas en ti.

La meditación te libera de la ansiedad, del miedo, de la impotencia…  Te ayuda a conocerte y a avanzar.

Tras la meditación, de forma abierta y libre compartimos las experiencias sentidas y se dan las pautas para que cada uno pueda interpretarlas e integrarlas.    De esta manera se trabaja a nivel de Crecimiento Personal.

Y ese Crecimiento Personal, ayuda a vivir de forma más plena, a redefinir los propios valores, a tomar conciencia de lo realmente importante en la vida, a sentirse más feliz y satisfecho con uno mismo.

Ven a nuestros Grupos de Trabajo para iniciar los cambios necesarios que te conduzcan a la plenitud.  Puedes escoger entre los martes a las 10:30 y los viernes a las 19 horas, y la actividad es gratuita!!

Ponte en contacto con nosotros enviando un mail a: asoc.e3@gmail.com

Anuncios

3 Respuestas a “Grupos Trabajo

  1. Se oye muy interesante ,y me gustaria conoser un poco mas, lo iBook estoy un poco retirada, ,soy una persona con miedos , y muy apegada al dolor al pasado, en fin miles de cualidades negativas y verdaderamente estoy cansada quiero ver lo bueno y regreso a lo mismo siempre,, saludos. ..

  2. Normalmente los grupos los llevamos a cabo de forma presencial, de donde nos escribes??

    Por tus palabras lo primero que te diría es que debes apreciarte un poco más, porque de ninguna manera me creo que tengas miles de cualidades negativas. A menudo somos nuestros más duros críticos. Lo que sí creo es que estés cansada de vivir con miedos y dolor, pero tu actitud es adecuada porque quieres ver lo bueno… Es el inicio del trabajo, darse cuenta y querer!!

    Dime donde estas y a ver si podemos ayudarte en el camino de una forma u otra. Un abrazo!

  3. quiero anotarme yá puedo comenzar ésta semana hoy estuve en el club y me dió el Sr. de la entrada una nota que estan los viernes de 19 hs. a 20.30 es así.por favor escribeme en mi correo para ir éste viernes muchas gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s