Lucía R. Alonso

Lucía R. Alonso creadora del Método Miceteu y Presidenta de la Asociación E3

“Ayudo a personas que necesitan reencontrarse a si mismas, que desean saber quiénes son y cuál es su función en el mundo, enseñándoles a conectarse con su Yo superior y a conocerse a si mismos, para que puedan conseguir una vida plena, manteniendo un estado de salud óptimo, la autorrealización y el éxito en cualquier proyecto que deseen emprender”.

Desde el 2002 trabajo en la investigación de métodos para la canalización de la Energía Universal y la de los elementos naturales (minerales, árboles, plantas y arcilla), con el objetivo de sanar y equilibrar el cuerpo a todos los niveles.

En 2011 creé la Asociación E3, que hoy presido, para potenciar dicha investigación, la enseñanza y práctica de la Meditación y las técnicas para sanar el cuerpo y potenciar las propias capacidades.  Ello ha dado lugar a un profundo conocimiento que, llevado a la práctica ha comportado sorprendentes resultados en el campo de la sanación física y anímica.

Autora de los libros:

libro4“La muerte. Camino a la Nueva Vida”.  Reflexiones que ayudan a enfrentarse a la muerte, la propia o la de un ser querido, con serenidad y paz.Ofrece respuestas a la incomprensión que genera la muerte y, a la vez, ayuda a vivir más plenamente, valorando lo realmente importante en la vida.

PortadaGuia1 (1)“Método Miceteu. Autosanación y bienestar con elementos naturales”.  Este libro recoge el programa de aprendizaje Miceteu, que permite al lector poder trabajar en su propia sanación y bienestar, con elementos naturales tales como minerales, plantas, árboles y arcilla.  El Método Miceteu está basado en la Meditación, la Introspección y la Canalización de Energía y el libro incluye explicaciones detalladas sobre estos tres pilares.  El programa de aprendizaje incluye meditaciones de activación y reequilibrio de chakras.

Anuncios

2 Respuestas a “Lucía R. Alonso

  1. Hola Lucía. Mira, soy psicoterapeuta y me ha salido un trabajo con una persona que tiene bocio coloideo, y me he puesto a buscar información al respecto de la relación emocional que puede tener la carencia de yodo de una persona. Y lo único que he encontrado al respecto de minerales y sus posibles relaciones emocionales es vuestra página. Pero no especifica nada. Si conocieras esta relación y me dijeses algo al respecto te lo agradecería. Muchas gracias.

    • Hola Fernando, un mineral que puede regularizar la falta de yodo -a nivel energético- es la rodocrosita. Sin embargo, para que el trabajo sea eficaz y completo primero la persona tendría que activar sus chakras para incrementar la captación de la energía del mineral (en mi canal de youtube está la activación de chakras). También es importante desbloquear emociones reprimidas y miedos. Yo para ello utilizo meditaciones concretas para cada persona y me ayudo con minerales. La meditación concreta para la persona no puedo ayudarte, pero los minerales podrías utilizar 3 piritas, colocadas en la frente -sexto chakra-, la zona glándula timo y el plexo solar. La rodocrosita sobre el cuello. El tema es más complejo pero si quieres probar con estas cuatro pautas, igual podemos ayudarle. Después que la persona siga poniéndose los minerales 2 o 3 veces al día, incluso más si quiere, sin problemas. Tras el uso, lavar y poner en una maceta en contacto con la tierra y en el exterior para que sol, luna y tierra limpien y recarguen. Ya me dirás si lo pruebas que tal va. Un abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s