Método Miceteu

cartell gral. 2

Próximo curso en Sabadell:

Autosanación con elementos naturales. Método Miceteu:   7, 14 y 21 de febrero 2015. Abierta inscripciones.  Pulsa aquí para más información 

El método Miceteu

El Método Miceteu es un programa de aprendizaje cuyo objetivo es la mejora de la salud, el autoconocimiento y el bienestar.  El Método trabaja en los tres niveles de conciencia: mental, físico y emocional, y lo hace a través de tres pilares básicos: la Meditación, la Introspección y la Canalización de Energía.

metodo miceteu

Es importante trabajar todos y cada uno de los aspectos indicados, ya que si no, se produce un desequilibrio que afecta a la estabilidad tanto emocional como física.  Así, si percibimos un mensaje a través de la meditación, es genial, pero seguramente un trabajo de introspección posterior sea necesario.  Lo es.  Si nos ponemos enfermos, vuelve a ser necesario un trabajo de introspección, de evaluación propia, porque nuestro cuerpo es una máquina perfecta, pese a lo que nos quieren hacer creer.  ¿Por qué enferma? ¿Qué quiere decirnos? ¿Qué quiere que veamos?

El Metodo Miceteu equilibra el cuerpo y sana malestares físicos y emocionales.  Al reequilibrarnos, actúa positivamente sobre casi todas las enfermedades, llegando incluso a sanarlas totalmente.

buzonSi padeces alguna afecciones, has probado diferentes terapias y no acaban de funcionarte, consúltanos sobre ello enviandonos un mail a: asoc.e3@gmail.com, y evaluaremos conjuntamente si el Método Miceteu puede ayudarte.

Los pilares del Método Miceteu

Como hemos comentado, la Meditación, la Introspección y la Canalización de Energía, son los pilares de este Método de Sanación.

2013-07-27 12.02.27

La  Meditación permite la conexión con el Yo Superior.

La Introspección permite entender y ponderar las experiencias y vivencias que se nos presentan, así como las propias actuaciones.

La Canalización de Energía, refuerza el cuerpo, la salud y la mente.

Todo ello, en conjunto aporta una profunda sensación de seguridad y equilibrio, anulando la ansiedad, el estrés, el desánimo, la tristeza, la incertidumbre…

2013-08-14 12.13.03Es un camino que se recorre lentamente, nadie se gradúa en un día, pero poco a poco irás adquiriendo certeza sobre cosas que actualmente te mantienen inmóvil. Tu mente estará más clara y actuarás con mayor seguridad y de forma más resolutiva.

Poco a poco irás dándote cuenta del papel que juegan los diferentes elementos que te rodean y cómo afectan a tu salud y bienestar, serás más consciente de tu cuerpo y sus reacciones y disfrutarás más con pequeñas cosas.

Por último, es importante trabajar con ambas Energías (Tierra y Universal), ya que necesitamos cuidar y vitalizar tanto nuestra parte física como la anímica, cielo y tierra.  Sin una, difícilmente canalizamos la otra. Ambas energías con personalidad y características propias, como el Padre y la Madre que con sus cuidados, enseñanzas y amor nos aportan la plenitud y satisfacción que nos corresponde como Seres Humanos.

¿A qué me refiero con Energía Universal? 

DIGITAL CAMERAEs toda aquella energía que captamos del Universo, la que nos facilita la Comunicación con el Yo superior, con el Universo, con la propia Esencia, con Dios.  Es la conexión con nuestra parte más etérea, aunque no por ello menos importante.  El punto idóneo para su canalización es el séptimo chakra (situado en la parte superior de la cabeza), y su canalización puede ser potenciada a través de ciertos minerales.   La principal manera de captar de forma consciente la Energía Universal es a través de la Meditación.

¿Y la energía de la Tierra? 

manzanoEs la energía que tenemos a nuestra disposición a través de todos los elementos de la naturaleza: minerales, plantas, árboles, arcilla, agua…  Habitualmente la aprovechamos desde un punto de vista físico/químico (medicamentos, energía hidráulica, nuclear, térmica…) o para cubrir las necesidades básicas (alimento, calor,…).   Se nos ha olvidado cómo captar la energía que desprenden y aprender a canalizarla en beneficio de la salud, la sanación y el bienestar físico. 

Al aprender a relacionarnos con los diferentes tesoros que aporta el Universo y la Tierra para el desarrollo del Conocimiento y la Salud, a través de la Energía que desprenden, entonces sí, el placer de vivir será total, llenos de salud, amor, claridad, seguridad, plenitud y consciencia. ¿Qué más se puede pedir?

¿Cómo se lleva a cabo el trabajo Miceteu?

Para adquirir la capacidad de asimilar toda esta Energía que nos rodea, en el cuerpo hay unos puntos de conexión con dicha energía que denominamos chakrasLos inferiores, del 1 al 4 están más relacionados con la Energía de la Tierra, los superiores, del 4 al 7, con la Energía Universal, sin embargo todos convergen en nuestra persona, por tanto, todos debemos cuidar y mantener.

meditacio (1)Si haces meditación o reiki o bien has empezado a trabajar en el campo de la apertura espiritual, te costará muy poco empezar a sentir esta energía y como te potencia.  Es importante activar y mantener los chakras abiertos a nivel de conciencia sanadora.

Una vez activados los chakras trabajar con minerales, arcilla, plantas y árboles es relativamente sencillo, no conlleva ninguna contraindicación y sus beneficios son espectaculares.

Desde la Asociación E3, queremos ayudarte en este camino a través de nuestras publicaciones en el blog, de nuestros cursos y talleres, de las meditaciones y grupos de trabajo que llevamos a cabo y de la terapia miceteu. 

Asimismo, te  enseñamos a trabajar con los minerales, plantas y árboles a nivel de energía, siempre enfocando el trabajo a la mejora de la salud, el conocimiento y el bienestar.

Con el método Miceteu aprenderás a abordar cualquier enfermedad, dolencia o malestar, tanto físico como anímico.  Desaparece el malestar y uno se siente más satisfecho y pleno, sin apenas saber porqué, ya que los cambios son internos, pero profundos.

Desde aquí iremos dando las pautas para que puedas iniciarte en el método miceteu, y aprovechar sus múltiples beneficios, pero recuerda el trabajo debe ser global: Meditación, Introspección y Canalización de la Energía.

Y si quieres iniciar ya este nuevo camino,  puedes realizar el curso  a distancia.  ¡Solicítalo ya!

Para conocer más sobre la Terapia Miceteu pulsa aquí

Si quieres  más información, deseas que impartamos un curso en tu centro, o quieres venir a cualquiera de nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros  enviando un mail a asoc.e3@gmail.com o a través del siguiente formulario:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s