Terapia Miceteu

La Terapia Miceteu

Método Miceteu. Desarrollado por Lucía R. Alonso

Método Miceteu.
Desarrollado por Lucía R. Alonso

El trabajo de sanación Miceteu puedes llevarlo a cabo tu mismo, pero si la dolencia está muy enraizada, ya has seguido muchas terapias y no te han acabado de funcionar, o te sientes inseguro de si sabrás hacerlo, puede resultarte complicado llevarlo a cabo sólo.

Trabajamos con energías y, el miedo, la inseguridad y las dudas son fuertes energías paralizadoras que pueden obstruir tu canalización y curación y tal vez sea un camino en el que te convenga tener ayuda.  En estos casos,  tal vez necesites una Terapia Miceteu personalizada.

¿Cómo se lleva a cabo la terapia Miceteu?

En primer lugar es imprescindible que los chakras estén activados; siempre, lleves el trabajo a nivel de autosanación o a través de terapia personalizada la activación y mantenimiento de los chakras es imprescindible.  

Una terapia Miceteu completa comporta tres sesiones, entre las que la persona debe ir llevando a cabo las prácticas indicadas por el terapeuta.

1ª SESIÓN:

Se realiza una consulta personalizada, donde la persona explica sus síntomas, lo que desea sanar y si lleva a cabo algún tratamiento.

El trabajo en está primera sesión es a través de minerales y meditación guiada, a través de la cual se toma conciencia del propio cuerpo y se desbloquean zonas bloqueadas.

Se dan las instrucciones y minerales para que la persona lleve a cabo el trabajo que le pertoque durante una semana (implica una dedicación mínima de 20 minutos diarios).

2ª SESIÓN 

Tras la entrevista en que la persona explica los cambios producidos y las sensaciones a partir del trabajo prescrito, se inicia esta segunda sesión de terapia Miceteu.  En esta sesión trabajamos con arcilla y plantas, básicamente, complementando el trabajo con minerales si fuese necesario.  Este trabajo se realiza en estado de relajación profunda

Se dan las instrucciones de trabajo para llevar a cabo durante la próxima semana.

3ª SESIÓN

La tercera y última sesión que llevamos a cabo es la más determinante del proceso.  Se lleva a cabo a través de una meditación que aporta los inputs necesarios para la regeneración de cada una de las células del cuerpo (músculos, piel, arterias y venas, órganos, cerebro, huesos) y a la vez  conduce al descubrimiento y superación del motivo del malestar o de la enfermedad.

Se entrega esta meditación grabada, que debe realizarse a diario como mínimo durante un mes.   Tras este periodo, que de forma inicial puede parecer largo, la meditación se vuelve tan indispensable como comer o dormir; al comprobar la eficacia y sentirse curado, fuerte y sano, uno toma conciencia de su capacidad de regenerarse, manteniendo la salud óptima y sintiéndose fuerte y joven.

Para cualquier duda o consulta o si deseas más información sobre la terapia miceteu, puedes enviarnos un mail a: asoc.e3@gmail.com.

Para leer más sobre el Método Miceteu pulsa aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s